Seguros para Millennials

Seguros para Millennials

Los millennials son la primera generación que nació completamente dentro del mundo digital y hoy el mundo del Internet.

Los nacidos entre los 80’s y el 2000 tienen de 17 a 37 años y a medida que pasan los años son cada vez más importantes como consumidores para el sector Financiero.

Una de las principales características de los millennials es que la mayor parte de su tiempo la pasan cerca de un dispositivo que cuenta con acceso a internet, así que creemos que estar dentro del internet y las redes sociales es fundamental.

Hablando de seguros de Gastos Médicos qué es lo que nos trae a este blog quiero hacer una aportación sobre la experiencia que he tenido con esta generación.

Antes de comenzar tengo que decir que nací en 1982 por lo que estoy dentro de esta generación así que mi opinión tiene que ser tomada en cuenta como alguien que está viviendo este cambio.

La mayoría de nuestros asegurados de esta generación son personas que cuentan con información de seguros más que las anteriores puesto que el mismo acceso a internet les da una ventaja.

Por lo que consideramos que una persona de esta generación siempre va a buscar tener un servicio las 24 horas del día, ya sea a través de un correo electrónico, un mensaje o interacción en alguna red social.

Poco a poco las aseguradoras han ido entendiendo esta situación y cada vez se adentran más en las redes sociales, mejoran sus páginas de internet y en general han empezado a comprender lo importante que es esto para esta nueva generación.

Estoy convencido que la asesoría en cuestión de seguros tiene que ser mucho mejor tiene que haber un mayor profesionalismo y una mayor dedicación para cada cliente.

Es muy importante darnos cuenta que hoy en día una persona que usa el internet y las redes sociales puede ayudarnos mucho con una buena recomendación o puede hacer notar nuestros errores platicando una mala situación o experiencia que vivió.

En 10 años aproximadamente los directores de las aseguradoras en México serán Milenialls y es entonces cuando se verá una completa revolución en este sector

Uno de los cambios que comenzamos a ver es que antes todas las pólizas de seguros se entregaban en papel en físico, hoy en día pueden ser digitales en algunos casos, cada vez nos damos cuenta que no hay problema que se haga de esta forma ya que cada vez la tecnología nos ayuda a tener la certeza de que estos documentos son válidos ya que lo puedes traerlos en tu celular o tableta para un uso mucho más fácil y todo eso lo puedes guardar en la nube evitando perdida de documentos.

Finalmente te pedimos nos ayudes a compartir esta información para que más personas conozcan y recuerda si estás buscando asesoría en un seguro médico o subió mucho el precio de tu actual póliza en la renovación con mucho gusto te podemos orientar para que resuelvas esta situación.

contacto@subiomiseguro.mx  
(442) 215 64 18  
www.subiomiseguro.mx 
Twitter: @SubiomiseguroMx  
Skype: Subió Mi Seguro 
Whatsapp: 442 149 86 76
Subiomiseguro
Published by Subiomiseguro
Te asesoramos si tu Seguro de Gastos médicos incrementó mucho el precio en la renovación o si tienes dudas de como funciona o necesitas apoyo con un trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *