Dudas sobre tu seguro, una asesoría rápida y sencilla a través de las redes sociales

Dudas sobre tu seguro, una asesoría rápida y sencilla a través de las redes sociales

Responder las dudas de los usuarios respecto a un Seguro de Gastos Médicos cada vez es más fácil a través del internet

Hoy en día todos o casi todos contamos con cuentas en distintas redes sociales, las cuales usamos básicamente para expresarnos. Compartimos lo que nos gusta y lo que no, hablamos de varios temas como de deportes, política, religión entre otros, dedicando gran parte de nuestro tiempo a simplemente estar leyendo comentarios de amigos y personas de otros estados inclusive de otro país.

En el tema de los seguros encontramos que las cuentas de las aseguradoras en las redes sociales reciben a diario quejas de mala atención, tratan de responder de forma rápida a estos comentarios, sin embargo y a pesar de todo esto aún no es suficiente y cuando nosotros leemos la mayoría de los comentarios nos encontramos con que muchos tienen una sencilla solución.

Imagen relacionada

La mayoría de los problemas referentes a los seguros de gastos médicos más comunes que leemos en redes sociales son derivados de:

  • La mala o inexistente asesoría por parte del agente que vendió el seguro
  • El no saber ingresar trámites de programación de una hospitalización o para un reembolso de un gasto médico
  • Las personas cuando estuvieron hospitalizados y al momento del alta pasan horas sin poder salir del hospital debido a que la aseguradora tardo horas en responder al hospital con las autorizaciones correspondientes.

Otro problema muy grave en los seguros de gastos médicos y de hecho el que nos motivó a comenzar con el proyecto de subiomiseguro.mx es el aumento indiscriminado en las pólizas de gastos médicos año con año, incrementos entre el 20 y 60% ya es común para nosotros.

Imagen relacionada

Volviendo al punto anterior tenemos que este también es un problema que se puede solucionar con una buena asesoría, para empezar “las pólizas no son perfectas”, esta es la premisa de la que tenemos que partir, pero como todo son perfectibles, entonces nos encontramos con un montón de coberturas en un seguro que se pueden modificar no solo para disminuir el costo de la renovación sino también para mejorar la cobertura, además es muy importante saber que aunque el producto de un seguro de gastos médicos es muy parecido entre las aseguradoras estas tienen sus diferencias y muchas veces un agente puede cometer el error de no orientar sobre que aseguradora es más conveniente debido al desconocimiento de la amplia oferta de productos.

Como conclusión queremos que las personas encuentren en subiomiseguro.mx y en nuestras redes sociales como resolver sus dudas respecto a cómo utilizar su seguro y también que sepan cómo pueden conocer estrategias para disminuir el aumento en los costos que se presenta en cada renovación y evitar las cancelaciones del Seguro así las personas no estarán desprotegidas, porque nos importa que la gente sepa cómo usarlo y que paguen lo que es no más.

Finalmente te pedimos nos ayudes a compartir esta información para que más personas conozcan las medidas a tomar para prevenir y recuerda si estás buscando asesoría en un seguro médico o subió mucho el precio de tu actual póliza en la renovación con mucho gusto te podemos orientar para que resuelvas esta situación.

Subiomiseguro
Published by Subiomiseguro
Te asesoramos si tu Seguro de Gastos médicos incrementó mucho el precio en la renovación o si tienes dudas de como funciona o necesitas apoyo con un trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *