Tu seguro te podría conseguir el medicamento más caro del mundo

Tu seguro te podría conseguir el medicamento más caro del mundo

Spinraza, es el nombre comercial del medicamento nusinersen tratamiento desarrollado para la atrofia muscular espinal, dicho tratamiento llega a costar hasta 750,000 dólares en su primer año.

El uso de esta droga para tratar la atrofia muscular espinal (AME) ha suscitado mucha controversia a nivel mundial, ya que el costo es altísimo, considerado hoy el medicamento más caro del mundo, sin embargo en México existen aseguradoras que ya comenzaron a pagar este tratamiento, recientemente Seguros Monterrey New York Life autorizó la compra de este medicamento para dos de sus asegurados.

En México existen varias aseguradoras que anteriormente ofrecían una suma asegurada SIN LIMITE esto significa que pagarán todos los gastos médicos que genere un padecimiento sin tener un tope en cuanto a suma asegurada ser refiere, hoy en día las aseguradoras llegan a ofrecer un poco más de 100 millones de suma asegurada.

Sin embargo un seguro de gastos médicos desafortunadamente si tiene límites y es que no todos los tratamientos están amparados en una póliza como estas, para que un tratamiento pueda ser cubierto debe de estar completamente probado, y es importante decir que los nuevos tratamientos siempre pasan por varias etapas de prueba que estas pueden tomar meses o años.

Sabemos que no todos podemos tener acceso a un buen seguro de gastos médicos sin embargo muchas personas que si tienen la posibilidad no se deciden por contar con uno o lo dejan cuando se les presentan malas experiencias.

Definitivamente hablando de un seguro siempre será mejor tenerlo y no necesitarlo que lo contrario, esperamos que pronto pueda disminuir el costo del hoy medicamento más caro del mundo y que cada vez más personas puedan tener acceso a este.

Sin embargo si tienes la posibilidad de contratar un seguro de gastos médicos para tu familia te sugerimos no lo dejes para después, recuerda que un requisito indispensable para poder contratar uno es contar con salud, te invitamos a que nos contactes y con mucho gusto te podremos brindar opciones de acuerdo a lo que estés buscando.

Subiomiseguro
Published by Subiomiseguro
Te asesoramos si tu Seguro de Gastos médicos incrementó mucho el precio en la renovación o si tienes dudas de como funciona o necesitas apoyo con un trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *