¿Cuáles son los beneficios de tener un seguro de gastos médicos?

¿Cuáles son los beneficios de tener un seguro de gastos médicos?
El costo de conservar nuestra salud puede dispararse en caso de un accidente o enfermedad, un seguro de gastos médicos mayores protege tus finanzas.

¿Cuáles son los beneficios de tener un seguro de gastos médicos? Ni la vida ni la salud son garantía, por lo que tener contratado un plan de seguro de gastos médicos mayores para tí y tu familia podría proteger tus finanzas. Todos estamos expuestos a padecer una enfermedad, como el Covid 19, o sufrir un accidente, por lo que quizá medites la posibilidad de adquirir un seguro que cuide tu bolsillo en el momento que más lo necesitas.

Este tipo de seguro cubre los gastos por: hospitalización ya sea por enfermedad o accidente, honorarios médicos, medicamentos, estudios de laboratorio (los necesarios para el diagnóstico médico), terapia intensiva, trasplantes de órganos, tratamientos cardiovasculares, radioterapia, quimioterapia, inhaloterapia, diálisis, aparatos ortopédicos, prótesis, servicio de ambulancia terrestre y aérea, entre otros.

Por lo regular, las aseguradoras trabajan en conjunto con médicos especialistas afiliados a su red garantizando así la atención de los asegurados y la comunicación entre la aseguradora y el proveedor del servicio. Proteger a la mujer en esta etapa de su vida es de vital importancia, en especial cuando surge alguna complicación durante el embarazo, parto o postparto.

Del mismo modo, tu seguro de gastos médicos mayores protege al bebé en caso de algún padecimiento genético o complicación durante el nacimiento. Toma en cuenta que para gozar de los beneficios de esta cobertura, la asegurada requiere tener cierta antigüedad con la póliza. Si eres de las personas que aman el deporte y la aventura, este tipo de producto financiero puede llegar a cubrir la práctica amateur u ocasional de algunos deportes peligrosos.

Consulta tu plan con tu aseguradora para gozar de algunos beneficios durante tus viajes al extranjero como la cobertura de atención y emergencia médica, y otras asistencias como consulta médica por teléfono, visita médica domiciliaria, descuentos con proveedores médicos y ayuda para trámites. Esta opción es muy útil cuando planeas un viaje largo al extranjero por trabajo, estudios o placer.

Tener un respaldo financiero cuando la vida te sorprenda con alguna enfermedad o accidente te dará tranquilidad. Consulta con su agencia qué tipo de póliza se ajusta más a tus necesidades y las de tu familia.

Subiomiseguro
Published by Subiomiseguro
Te asesoramos si tu Seguro de Gastos médicos incrementó mucho el precio en la renovación o si tienes dudas de como funciona o necesitas apoyo con un trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *