Nuestros servicios

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Te asesoramos para que obtengas un menor costo de renovación

El seguro de gastos médicos mayores suele ser el seguro más importante pues involucra la salud y vida de las personas, tener un seguro de gastos médicos mayores puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, y saber usarlo es esencial.

Muchas personas piensan que las aseguradoras hacen todo lo posible para no pagar algunos casos, la realidad es que sabiendo muy bien qué hacer en cada situación se puede obtener el servicio por el que contratamos este seguro en un principio.

Un problema que se está presentando recientemente en este tipo de seguros es el alto costo que tienen en la renovación, sin embargo la mayoría de las veces suele deberse más a una mala asesoría al momento de escoger el seguro que a la edad o a las coberturas que deseamos.

Quiero una asesoría Quiero una asesoría

Seguro de Gastos Médicos menores

Asesoría para potencializar los beneficios de tu seguro

Algunas personas son muy conscientes del gasto que representa estar pagando consultas, estudios, medicinas, servicios ópticos y dentales entre otros, por lo mismo existen opciones enfocadas en este tipo de gastos que podemos englobar en el concepto de gastos médicos menores.

Existen varios productos en el mercado que nos pueden ayudar a tener una estrategia para protegernos de estos pequeños gastos que representan un fuerte impacto a nuestra economía.

Quiero una asesoría Quiero una asesoría

Seguro de Gastos Médicos menores

Asesoría para potencializar los beneficios de tu seguro

Seguro Colectivo

Asegure la estabilidad económica y tranquilidad de sus empleados

Es conocido que muchas empresas, sindicatos u otro tipo de organizaciones ofrecen a sus miembros seguros que ayudan a protegerlos de los principales riesgos de salud, sin embargo la mayoría de las personas que cuentan con esta protección no tienen una asesoría por parte de alguien especializado, nosotros podemos ayudarte a conocer cómo funciona tu seguro si ese es el caso.

Es muy común que estos seguros presentan un aumento año con año en su tarifa, muchas empresas toman la decisión de solicitar múltiples cotizaciones a distintas aseguradoras con el objetivo de encontrar una que ofrezca mejor costo y beneficios, nosotros podemos ayudarte a diseñar una póliza sustentable a largo plazo compartiéndote algunas estrategias para que no tengas que estar cambiando cada año de aseguradora y de esta manera obtendrás un buen precio y servicio, ya que muchas veces por una mala asesoría puedes terminar perdiendo ventajas y beneficios ganados con el tiempo para tu empresa.

Quiero una asesoría Quiero una asesoría