Seguro Colectivo Empresarial

Seguro Colectivo Empresarial

Es conocido que muchas empresas, sindicatos u otro tipo de organizaciones ofrecen a sus miembros seguros que ayudan a protegerlos de los principales riesgos de salud.

La mayoría de las personas que cuentan con esta protección no tienen una asesoría por parte de alguien especializado, nosotros podemos ayudarte a conocer cómo funciona tu seguro si ese es el caso.

Es muy común que estos seguros presentan un aumento año con año en su tarifa, muchas empresas toman la decisión de solicitar múltiples cotizaciones a distintas aseguradoras con el objetivo de encontrar una que ofrezca mejor costo y beneficios, nosotros podemos ayudarte a diseñar una póliza sustentable a largo plazo compartiéndote algunas estrategias para que no tengas que estar cambiando cada año de aseguradora y de esta manera obtendrás un buen precio y servicio, ya que muchas veces por una mala asesoría puedes terminar perdiendo ventajas y beneficios ganados con el tiempo para tu empresa.

Finalmente te pedimos nos ayudes a compartir esta información para que más personas conozcan las medidas a tomar para prevenir y recuerda si estás buscando asesoría en un seguro médico o subió mucho el precio de tu actual póliza en la renovación con mucho gusto te podemos orientar para que resuelvas esta situación.

contacto@subiomiseguro.mx 
(442) 215 64 18 
www.subiomiseguro.mx 
Twitter: @SubiomiseguroMx 
Skype: contacto@subiomiseguro.mx
Whatsapp: 442.149.8676
Subiomiseguro
Published by Subiomiseguro
Te asesoramos si tu Seguro de Gastos médicos incrementó mucho el precio en la renovación o si tienes dudas de como funciona o necesitas apoyo con un trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *