¿Cómo llegamos hasta aquí?

¿Cómo llegamos hasta aquí?

El proyecto SubioMiSeguro.mx comenzó con el objetivo de ayudar a más personas a sacarle el provecho a su seguro de gastos médicos.

Asesorándolos al momento de necesitar usarlo, además de que nos encontramos con que año con año el aumento en los precios de estos seguros llevan a muchos a buscar nuevas opciones en otras aseguradoras, e incluso algunas veces la gente decide dejar de estar asegurada ya que los precios llegan a elevarse a cantidades que definitivamente no pueden seguir pagando.

En los últimos diez años nos hemos desarrollado asesorando a nuestros clientes y hemos alcanzado un nivel de experiencia que nos permite tener la confianza de tomar casos complicados y resolverlos a favor de ellos, hoy en día asesoramos no solo a personas sino también a empresas que otorgan el beneficio de un seguro a sus empleados.

Conocer muy bien el proceso interno de las aseguradoras y saber ¿cómo acercarnos a los empleados de esta? para cerciorarnos de una buena respuesta es fundamental al momento de atender casos donde el objetivo es que se cubra un padecimiento.

También hemos encontrado que muchas personas contratan un seguro pero no son asesorados correctamente, en consecuencia no saben usarlo y suelen tener muchos problemas cuando acuden a atenderse, pues la mayoría de las veces no cuentan con la asesoría que necesitarían.

Deseamos poder ayudarle con su seguro de gastos médicos esperando que nuestra experiencia le sirva y nos tenga como un aliado, ya sea para mantener el costo de su póliza o logrando el mayor beneficio posible al necesitar de este.

Finalmente te pedimos nos ayudes a compartir esta información para que más personas conozcan las medidas a tomar para prevenir y recuerda si estás buscando asesoría en un seguro médico o subió mucho el precio de tu actual póliza en la renovación con mucho gusto te podemos orientar para que resuelvas esta situación.

contacto@subiomiseguro.mx 
(442) 215 64 18 
www.subiomiseguro.mx 
Twitter: @SubiomiseguroMx 
Skype: contacto@subiomiseguro.mx
Whatsapp: 442.149.8676
Subiomiseguro
Published by Subiomiseguro
Te asesoramos si tu Seguro de Gastos médicos incrementó mucho el precio en la renovación o si tienes dudas de como funciona o necesitas apoyo con un trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *