Protégete a ti y a tu bebé con la Cobertura de Maternidad y Complicaciones

Protégete a ti y a tu bebé con la Cobertura de Maternidad y Complicaciones

Desafortunadamente cada vez nos sorprende menos escuchar de bebés que al nacer tienen algún padecimiento y es que hay muchos factores que nos están afectando hoy en día, por ejemplo, la edad de las mamás es mayor que en generaciones anteriores.

Por lo tanto, cobra mucha importancia contar con un Seguro de Gastos Médicos mayores que nos ayude con los gastos que pueda generar una complicación durante el embarazo ya sea del bebé o de la mamá.

Es importante que revisemos las Complicaciones cubiertas en nuestro seguro respecto a la maternidad ya que no todas las enfermedades que pueden ocurrir aparecen en las condiciones de los seguros, además también hay que tomar en cuenta que esta cobertura tiene un periodo de espera, en la mayoría de las póliza suele ser de 10 meses al momento de nacer el bebé, lo que significa que por lo menos hay que tener contratado el seguro un mes antes del embarazo, pero hay que pensar que existe la posibilidad de tener un bebé prematuro y en este caso no estaríamos cumpliendo el requisito mínimo.

Muchas personas contratan un seguro buscando que les pague el parto y se ponen a analizar cuanto cubriría al usarlo, sin embargo, lo más importante es saber cómo te cubriría en caso de una complicación, después de todo un parto puede ser cubierto sin problemas porque tenemos nueve meses para planearlo, pero una complicación puede superar por mucho nuestros ahorros, incluso el valor de nuestro patrimonio.

Les compartimos un caso sobre este tema:

Hace unos meses asesoramos a unas personas con un caso donde su bebé estuvo en el hospital varios días ya que al nacer tenía una complicación y requería atención médica, el problema que tuvieron fue que la aseguradora se negaba a hacer el pago debido a que no se había generado el alta en la póliza del recién nacido dentro de los primeros 30 días.

Afortunadamente al revisar este caso encontramos que los papás habían llenado la documentación dentro del plazo y que el problema se había generado por la demora por parte de empleados de la aseguradora al realizar el trámite, situación que al ser detectada fácilmente se solucionó y así la bebé pudo recibir la atención que requería sin que los papás se preocuparan por el costo.

Este es el comentario que nos hizo favor de dejar nuestra clienta.

Finalmente te pedimos nos ayudes a compartir esta información para que más personas conozcan las medidas a tomar para prevenir y recuerda si estás buscando asesoría en un seguro médico o subió mucho el precio de tu actual póliza en la renovación con mucho gusto te podemos orientar para que resuelvas esta situación.

contacto@subiomiseguro.mx 
(442) 215 64 18 
www.subiomiseguro.mx 
Twitter: @SubiomiseguroMx 
Skype: contacto@subiomiseguro.mx
Whatsapp: 442.149.8676

 

Subiomiseguro
Published by Subiomiseguro
Te asesoramos si tu Seguro de Gastos médicos incrementó mucho el precio en la renovación o si tienes dudas de como funciona o necesitas apoyo con un trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *