¿Qué es el Seguro de Gastos médicos menores?

¿Qué es el Seguro de Gastos médicos menores?

Seguro de gastos Médicos menores

El seguro de gastos médicos menores te ofrecerá alternativas de atención para la medicina preventiva y control de salud.

Es bien sabido de la existencia de los seguros de gastos médicos mayores que nos podrían ser de mucha utilidad a la hora de sufrir un percance, accidente o peor aun alguna enfermedad de tipo crónico.

Lo que sea que nos pueda aquejar debemos estar preparados.

En esta ocasión hablaremos de los seguros de gastos médicos menores cuales son sus beneficios

El seguro de gastos médicos menores te ofrecerá alternativas de atención para la medicina preventiva y control de salud.

Estos planes son muy convenientes si requieres de consultas frecuentemente como es el caso de mujeres embarazadas, niños o ancianos con necesidades de asistencia y atención medica.

¿Qué me cubre un seguro de gastos médicos menores?

Este tipo de seguros cubren consultas de primer contacto, estudios simples de laboratorio y medicina preventiva.

Además en muchos casos puede incluir traslado en ambulancia, medicamentos, atención en el extranjero, rehabilitación, terapias y acceso a programas de conservación dental o visual.

La cobertura dental Generalmente está limitada a: limpiezas flúor y/o algún otro procedimiento con la finalidad de mantener una salud dental, extracciones básicas, y un descuento sobre el catalogo oficial de precios.

Consultas generales, con la finalidad de que se tenga revisiones de forma periódica para conservar tu buena salud y prevenir enfermedades.

 

 

 

 

Subiomiseguro
Published by Subiomiseguro
Te asesoramos si tu Seguro de Gastos médicos incrementó mucho el precio en la renovación o si tienes dudas de como funciona o necesitas apoyo con un trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *